abril 26, 2024
Publicidad
agosto 21, 2017 | 303 vistas

Rubén Jasso.-

De alto nivel y exigencia fue como resultó el tradicional evento Mr. y Miss Tamaulipas 2017, que se desarrolló el sábado en el Centro Cívico Gubernamental en medio de un gran ambiente y con la participación de 130 exponentes de todo el estado en las distintas categorías.

Esta competencia que es organizada por la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness en Tamaulipas, con el respaldo del INDE y de la Federación de este deporte, es la más esperada del año por decenas de atletas que siempre brindan todo arriba de la tarima y porque además otorga boletos al Clásico Mr. y Miss México que siempre se celebra una semana después del evento en la capital tamaulipeca.

Luego de unas eliminatorias bastante reñidas se fueron dando a conocer a los ganadores de las distintas categorías y modalidades, hasta que se llegó el momento cumbre de la tarde para definir a los campeones absolutos.

“El Titán”, Jorge Alejandro Izaguirre de Ciudad Madero, volvió a lucir imponente sobre el escenario y se adjudicó de nueva cuenta al igual que el año pasado, el campeonato absoluto varonil, mientras que en Bikini Fitness la ganadora indiscutible fue la victorense Paulina Ramírez Campos.

En Bikini Wellness el título absoluto fue para Linda Tapia de Reynosa, en Mens Physique el campeón absoluto fue el victorense Daniel Padilla y en la categoría Máster el triunfador fue Víctor Vidaurri de Tampico.

Las categorías que estuvieron en competencia fueron la Juvenil, Principiantes, Novatos, Mens Physique en sus diversas modalidades, Clasificados, Máster y Bikini en sus diferentes clasificaciones, ganándose todos el aplauso y reconocimiento del público que hizo una gran entrada en el Centro Cívico.

Al final del evento, el presidente de la Affet, Gastón Cavazos Perales, se mostró satisfecho por la gran respuesta de atletas de todo el estado y por el nivel demostrado arriba de la tarima, lo que habla de la preparación que todos realizan durante el año en sus respectivos gimnasios.

Cabe mencionar que los campeones absolutos y otros ganadores de distintas categorías conformarán la selección Tamaulipas que estará presente en el Clásico Mr. y Miss México el 25, 26 y 27 de agosto en la Ciudad de México.

Comentarios