abril 20, 2024
Publicidad
agosto 22, 2017 | 105 vistas

Adela Hernández

TAMPICO, Tam.- Luego de que el Instituto Nacional Electoral (INE) propuso ante la Cámara de Diputados prohibir publicitar actividades de los gobiernos a partir de día ocho de septiembre, en sesión de Cabildo los ediles modificaron la fecha del primer informe de actividades.

Y es que el proceso electoral del 2018 inicia sus actividades a partir del ocho de septiembre y el Cabildo porteño había acordado realizar el informe el día siete de septiembre, por lo que este acto no podría ser publicitado en los medios de comunicación.

Ante ello y para no contravenir con las disposiciones de las autoridades electorales, durante la sesión número 32 celebrada la tarde de este lunes se cambió la fecha, reprogramándose para el día cuatro de septiembre.

Explicó que la iniciativa enviada a la Cámara de Diputados por las autoridades electorales aún sin aprobar fue impugnada, sin embargo dijo que fue mejor optar por un cambio de fecha.

Cabe mencionar que la sede del primer informe de actividades será en el Teatro Metropolitano en punto de las seis de la tarde del próximo lunes cuatro de septiembre.

Asimismo, comentó que los ayuntamientos de Altamira y Ciudad Madero hicieron lo propio con la finalidad de acompañarse cada uno en sus respectivos informes de labores de Gobierno.

Comentarios