abril 26, 2024
Publicidad
agosto 22, 2017 | 93 vistas

Un menor de edad resultó con probable fractura de su brazo derecho, luego de que la motocicleta en la que viajaba se impactó contra otra.

Los hechos ocurrieron el día de ayer al mediodía en el crucero de la calle Bachilleres con Maestros de la colonia Unidad Modelo.

Tras ser enterados de los hechos a través de llamadas al número de emergencias 911, al lugar acudieron elementos de Tránsito para tomar conocimiento del percance.

Al llegar al lugar, el especialista en hechos de vialidad dio a conocer que en este hecho participó una motocicleta marca Italika tipo chopper modelo 2013.

Dicha unidad era manejada por Arturo Carrizales, de 37 años de edad, en sentido de norte a sur sobre la calle Bachilleres.

Al llegar a la calle Maestros, Arturo se impactó contra una motocicleta marca Itálika de color amarillo con negro, la cual era manejada por Julio César, de 17 años de edad, quien al parecer omitió una señal fija de alto.

Por su parte, paramédicos de la Cruz Roja que acudieron al lugar a atender de manera prehospitalaria al menor de edad determinaron que resultó con probable fractura en su brazo derecho, por lo que fue trasladado de emergencia al Hospital Infantil para su atención médica.

Comentarios