marzo 29, 2024
Publicidad
agosto 22, 2017 | 176 vistas

José del Carmen Perales Rodríguez.-

Cd. Victoria, Tam.- El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Ciudad Victoria, Juan Carlos González Alanís, aclaró que la promoción que realizó la empresa Aeromar no es considerada como una respuesta a la demanda de ese organismo para que reduzca las tarifas.

Lo anterior en referencia al anuncio hecho por la aerolínea, que ofreció durante cuatro días el costo del vuelo redondo a la Ciudad de México a tres mil 499 pesos, por lo que a partir de este martes el precio volverá a ser de entre siete mil 500 y ocho mil pesos.

“Con la empresa Aeromar no nos hemos sentado a dialogar ni mucho menos hemos tenido un acuerdo, se anunció esa promoción en nuestras redes sociales como un servicio a nuestros afiliados, pero nosotros insistimos en que se nos dé una mejor tarifa pero no por unos días sino permanente”, señaló.

El presidente del comercio organizado local mencionó que la promoción no representa ninguna ventaja para los usuarios, pues deben fechar sus días de vuelo, algo que resulta imposible no solo para quienes viajan para realizar negocios, sino incluso para quienes hacen viajes de placer.

“No es viable ni para nosotros como empresarios fechar viajes para visitar proveedores, mucho menos para que los proveedores vengan a ofrecernos sus productos, por eso estamos pidiendo una tarifa fija”, insistió.

González Alanís expuso que han tenido casos de representantes de proveedores que le sacan la vuelta a la Ciudad, pero no por otros factores como la inseguridad, sino por el elevado costo del viaje directo a través de Aeromar.

“Nos dicen que prefieren visitar Monterrey, Tampico u otras ciudades de la frontera porque les sale más barato el viaje por otras aerolíneas, eso nos saca de su mercado y a la vez nos resta competitividad, por eso insistimos a la aerolínea que baje su tarifa pero no sólo por unos días”, concluyó.

Comentarios