abril 19, 2024
Publicidad
agosto 22, 2017 | 116 vistas

Los Ángeles, 22 Ago (Notimex).- Los hermanos y guionistas Matt y Ross Duffer, confirmaron que preparan una tercera temporada de la serie “Stranger things” y planean alargarla hasta una cuarta.

Mediante una entrevista concedida al sitio especializado «Vulture», Ross Duffer reveló algunos de los planes que aún tienen con este programa, cuya segunda entrega tendrá su estreno de manera exclusiva en Netflix, el 27 de octubre próximo.

“Estamos pensando en que será algo de cuatro temporadas y fuera, solo tenemos que continuar ajustando la historia, aunque no sé si podemos justificar que cada año pase algo malo”, afirmó el también director.

La segunda entrega de “Stranger things” contará con nueve capítulos y la historia se centrará un año después de los acontecimientos ocurridos en la primera temporada, en los cuales los ciudadanos de Hawkins, Indiana, siguen desequilibrados por los horrores del “Demogorgon” y los secretos del laboratorio de Hawkins.

“Will Byers” ha sido rescatado del “upside down”, pero una entidad más grande y siniestra sigue amenazando a aquellos que sobrevivieron.

Entre el elenco que se integrará se encuentra el actor Sean Astin (El Señor de los anillos), quien interpretará a “Bob Newby” como excompañero de escuela de “Jim Hopper” (David Harbour) y “Joyce Byers” (Winona Ryder).

Comentarios