abril 26, 2024
Publicidad
agosto 22, 2017 | 169 vistas

Redacción El Diario.-

Cd. Victoria, Tam.- El Gobierno municipal de Victoria entregó la remodelación total de las tres estaciones de Bomberos con que cuenta la ciudad, así como una ambulancia, una camioneta de servicio y equipamiento especializado entre otros apoyos a los elementos de Protección Civil Municipal que integran este heroico cuerpo.

En el marco del Día Nacional del Bombero se entregaron reconocimientos por su destacada labor a éstos, quienes día a día cuidan el patrimonio de los victorenses arriesgando su vida.

En el marco de este evento, las autoridades municipales capitalinas tomaron protesta al nuevo Patronato que velará por los intereses de los elementos que trabajan para los victorenses.

Síndicos, regidores, funcionarios de los tres órdenes de gobierno, empresarios y ciudadanos en general asistieron a este evento, aplaudieron la labor que día a día desarrollan los bomberos de Ciudad Victoria en favor de su comunidad.

Por su parte los elementos reconocieron el respaldo de las autoridades, al señalar que en algunos casos tenían más de 10 años de no recibir algunos de estos apoyos.

Comentarios