marzo 29, 2024
Publicidad
agosto 22, 2017 | 128 vistas

Redacción.-

Cd. Victoria, Tam.- Julión Álvarez sufrió un nuevo tropiezo en su carrera. Televisa anunció hoy mediante un comunicado de prensa, que el cantante ya no será “coach” en la nueva temporada del reality infantil, “La Voz Kids”.

A través de su página oficial de Twitter, bajo el título “La Voz Kids cambia de coaches”, la televisora confirmó que los programas que habían sido grabados con el intérprete de “Terrenal” serían cancelados, esto, debido a los problemas legales que enfrenta el cantante.

“Derivado del anuncio del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, de la Procuraduría General de la República y de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público en torno a la situación jurídica del artista Julio César Álvarez Montelongo (Julión Álvarez), quien se desempeñaba como “coach” en la nueva edición de “La Voz Kids”, la producción decidió cancelar las grabaciones que únicamente habían cubierto la primera etapa del programa (audiciones)”, reza la misiva.

Asimismo, Televisa extendió una invitación a los niños que participaron en el programa cancelado, para que formen parte del nuevo ciclo de grabaciones que iniciará con la etapa de audiciones.

De igual forma la empresa tuvo a bien reconocer la trayectoria y profesionalismo del llamado “Rey de la taquilla”: “Reconocemos la trayectoria artística y el profesionalismo de Julión Álvarez y esperamos que pueda resolver su situación jurídica a la brevedad”.

Este retraso en las grabaciones no afectará el inicio del programa pues “saldrá al aire como estaba contemplado en el 2018”, finaliza el comunicado.

Por si esto fuera poco, repentinamente todos los videos de Julión Álvarez desaparecieron de su cuenta de Youtube, la cual actualmente tiene más de un millón 700 mil seguidores. También su página web oficial fue desactivada.

 

Comentarios