abril 24, 2024
Publicidad
agosto 22, 2017 | 95 vistas

Una menor de edad tuvo un accidentado regreso a clases, después de que la motocicleta en la cual la llevaban a la escuela se estrellara contra un costado de una camioneta que se les atravesó a su paso.

Los hechos se registraron el día de ayer a muy temprana hora de la mañana.

En el accidente dos personas resultaron lesionadas, siendo atendidas en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja, sin ameritar ser trasladadas a un centro hospitalario.

El percance se origina cuando una camioneta marca Honda color blanco circulaba por la calle Egidio Torre Repetto del fraccionamiento Villa Jardín en sentido de oriente a poniente.

Al llegar a la calle Diez, la conductora de la camioneta vira hacia su extrema izquierda y es impactada por una motocicleta que circulaba por la misma arteria vial en sentido de poniente a oriente.

Tras el impacto contra la camioneta, una menor de edad que llevaban a la escuela a bordo de la motocicleta sale proyectada contra el pavimento.

Después de dialogar durante algunos minutos, los conductores de ambos vehículos lograron llegar a un acuerdo satisfactorio respecto a la reparación de los daños materiales ocasionados por el percance.

Comentarios