abril 20, 2024
Publicidad
agosto 23, 2017 | 93 vistas

Rubén Jasso.-

Desplegando un buen futbol y mostrando precisión a la hora de plantarse frente al marco rival, el equipo Guevara Torres sumó otra victoria el pasado domingo al ganar 6-0 a Vaqueros SM en actividad de la jornada tres de la Liga Premier Adelitas 2003.

El actual monarca de Liga ha tenido un buen inicio de torneo y se apunta desde ahora como uno de los equipos a vencer porque todo indica que será de los protagonistas a lo largo de la campaña y buscará el bicampeonato dentro de algunos meses.

Respecto al partido de la fecha tres, la victoria de los verdes se logró con tres anotaciones de Andrés de la Luz, además de los tantos que aportaron, Aldo Hernández, Eduardo Vázquez y José Guillén.

En otro frente, Deportivo Galian superó con marcador de 3-0 a Deportivo TJ, apareciendo en el área Pedro de León, Marlon de la Serna y Jesús Orduño para sellar el triunfo.

Por su parte, Necaxa batalló frente a Real Bravo, aunque finalmente los Rayos hicieron una anotación por medio de Norberto Verdines y luego de agruparon bien en zona defensiva para quedarse con las tres unidades.

En un juego apretado, los Tecos vencieron 3-2 a Deportivo Guerrero, haciéndose presentes Francisco Silva en dos ocasiones por los emplumados además de Brayan Zapata, mientras que por el cuadro derrotado acortaron distancias Josué Guerrero y Galileo Ruiz.

Mientras tanto el conjunto de Prensa Libertad superó por marcador de 1-0 al equipo Adelitas y el juego entre Real Centro y Real Sosa no se disputó y se reprogramará para las siguientes semanas.

Comentarios