abril 19, 2024
Publicidad

Mujer mata a esposa e hijos de su amante

agosto 23, 2017 | 308 vistas

Rebeca Maldonado.-

En Querétaro, una mujer fue encontrada asesinada junto a sus hijos en la colonia Lomas de Casas Blancas, ¿el motivo? Un crimen pasional en donde la responsable resulta ser quien fuera amante de su marido.

La implicada en el asesinato de nombre Laura “N”, planeó asesinar a la esposa y a los hijos del hombre con quien sostenía una relación extramarital. La mujer no soportó que Sergio “N” terminara con ella, por lo que quiso vengarse de la peor manera.

Contactó a dos hombres para que le ayudaran a perpetrar el crimen, ofreciéndoles una fuerte cantidad de dinero. A uno de sus cómplices lo conoció hace algunos años, cuando él realizó algunos trabajos de albañilería en la casa de la presunta responsable.

El pasado lunes, Laura “N” esperó a que Sergio saliera de su domicilio con rumbo al trabajo para atacar a las víctimas, quienes se encontraban dentro de la vivienda. Los cómplices de la mujer sometieron a la madre y a sus hijos y los asesinaron.

«Del cúmulo de evidencias e información obtenidas hasta el momento, se logró establecer que el homicidio fue motivado por el enojo de la autora intelectual y material de estos hechos, ya que había tenido una relación sentimental con quien fuera esposo de la mujer fallecida y padre de los dos menores», dijo el fiscal general del estado, Alejandro Echeverría.

Después de cometer el crimen, Laura “N” abandonó el estado, por lo que las autoridades han solicitado el apoyo de la ciudadanía para dar con su paradero.

Comentarios