marzo 29, 2024
Publicidad
agosto 23, 2017 | 329 vistas

José del Carmen Perales Rodríguez

Cd. Victoria, Tam.- La Secretaría de Salud de Tamaulipas dio a conocer este miércoles la designación del doctor José Daniel Llanas Rodríguez, como nuevo director del Hospital Infantil de Tamaulipas en sustitución del doctor Carlos Guillermo Morris Delgado.

Con este cambio quedan renovadas las direcciones de los tres nosocomio locales y de Centro Oncológico pertenecientes a la red hospitalaria estatal, quedando pendientes los de Jaumave, Mante y Aldama.

Llanas Rodríguez es egresado de la Universidad Autónoma de Nuevo León, posteriormente hizo su especialidad en pediatría en la Universidad Autónoma de Tamaulipas, en 1999 fue subdirector médico del hospital que ahora dirige, antes fue jefe de enseñanza e investigación, así como director estatal de investigación de la SST.

Hasta este martes Llanas Rodríguez se desempeñaba como médico especialista del Hospital Infantil, habiendo ocupado también las direcciones académicas de los campus de la Universidad Valle de México en Reynosa y esta Ciudad.

Comentarios