abril 23, 2024
Publicidad
agosto 24, 2017 | 136 vistas

CRÉDITO: Ernesto Lerma

Durante la promoción de su más reciente película «Annabelle 2», el director David F. Sandberg habló de su próximo proyecto que tendrá que ver con el cine de superhéroes. Se trata de Shazam, película que el director confirmó como la siguiente cinta del universo cinematográfico de DC Comics en la compañía Warner Bros. que inicia su rodaje.

El joven cineasta comentó que el guion está terminado y que el actor Dwayne “The Rock” Johnson que ya estaba confirmado para interpretar a Black Adam, el villano principal de Shazam, no estará en esta película, pues buscan contar la historia del superhéroe y que él sea el único protagonista.

Shazam cuenta en su trama la historia de un niño huérfano llamado Billy Batson, que adquiere los poderes de un Dios tras encontrarse con un anciano hechicero que quiere premiarle su bondad y valentía. Gracias a ello, Billy puede transformarse en un superhéroe cuando él quiera solo pronunciando una sola palabra: “Shazam”.

Aún no se saben muchos detalles de la esperada cinta, salvo que su estreno se espera para abril del 2019. Todavía no se sabe que actor interpretará a este Shazam, pero también hay un rumor de que el Superman de Henry Cavill podría tener una aparición en la cinta como el mentor del joven héroe.

Mientras tanto la empresa fílmica de DC/Warner estrenarán las películas de «La Liga de La Justicia» en el próximo mes de noviembre y «Aquaman» que llegará el año 2018.

Comentarios