abril 25, 2024
Publicidad

Denuncian a Director de Deportes de Madero

agosto 24, 2017 | 216 vistas

Adela Hernández

TAMPICO, Tam.-  Un grupo de veinte trabajadores del departamento de deportes denunció ante la contraloría municipal al director de dicho departamento por abuso de autoridad.

Mediante un escrito firmado por los empleados municipales, estos precisan que el director del Departamento de Deportes, Ricardo Pontianve les brinda malos tratos, abusando del cargo.

Ante ello, la contralora municipal de Ciudad Madero, Diana Fernández Díaz, señaló que se ha investigado el caso, dándole seguimiento a la queja, habiéndose entrevistado con algunos de los quejosos con la finalidad de lograr determinar la situación que existe en la dependencia.

Mencionó que son alrededor de 20 firmas las que se tienen en la queja por escrito, por lo que en breve se tendrá una respuesta a este caso.

“Estoy a la espera de la resolución, en próximos días se tiene que dar, en el oficio que se me emitió son alrededor de 20 personas que lo están firmando”, precisó.

Indicó que es por abuso de autoridad, maltrato, no se organiza en su labor, resaltando que continuará con el diálogo con los trabajadores para determinar las acciones a tomar.

Finalizó diciendo la funcionaria municipal que la sanción que se le puede aplicar al director de Deportes Ricardo Pontvianne en caso de aplicarse, es desde un apercibimiento hasta la suspensión definitiva.

Comentarios