marzo 29, 2024
Publicidad
agosto 24, 2017 | 112 vistas

Daños materiales por aproximadamente 20 mil pesos fue el saldo de un aparatoso accidente vial el cual fue causado por la conductora de un vehículo que omitió una señal fija de alto.

Tras tomar conocimiento de los hechos, la perito de Tránsito local en turno, Cinthya Karina Cruz González, dio a conocer que el percance sucedió en el 19 Rosales.

Después de escuchar la versión de los conductores de ambos vehículos involucrados en el accidente, y tras realizar algunas investigaciones señaló como presunta responsable a Jessica Elizabeth Terrazas Nicasio, con domicilio en la colonia Huertas de San Javier.

Terrazas Nicasio manejaba un automóvil marca Chevrolet tipo Malibú modelo 2002 de oriente a poniente por la calle Rosales.

Al llegar a la calle 19 ignora una señal fija de alto y es impactado por un costado por un vehículo de la misma marca, pero tipo Chevy modelo 2004, que circulaba en sentido de norte a sur y era conducido por Grecia Díaz Chagolla, domiciliada en la calle Coahuila de la Colonia del Periodista.

Afortunadamente ambas conductoras resultaron ilesas y los daños materiales fueron estimados por el perito vial en 20 mil pesos.

Comentarios