abril 16, 2024
Publicidad
agosto 24, 2017 | 119 vistas

CRÉDITO: Ernesto Lerma

“Captain Marvel” será la primera cinta del universo cinematográfico de Marvel Studios protagonizada por una superheroína. Previamente se confirmó que será la actriz, Brie Larson, quien interprete a este nuevo personaje.

Luego del éxito que tuvo DC Comics con el filme de “Wonder Woman”, las expectativas del público por ver a otra heroína de ese tipo en el cine han aumentado, pero recientemente Marvel anunció que la producción fílmica cambia de guionista.

Inicialmente la historia estaría a cargo de Meg LeFauve, pero la guionista tuvo que abandonar el proyecto debido al compromiso que tiene con la película de Disney “Gigantic”, que se estrenará en el 2020. La nueva escritora para “Captain Marvel” será Geneva Robertson-Dworet, que terminará el trabajo iniciado por LeFauve.

A pesar de que no cuenta con experiencia previa, Robertson Dworet será guionista de varios proyectos importantes en el futuro. Por ejemplo, será la encargada de escribir la nueva versión de “Tomb Raider” protagonizada por la actriz Alicia Vikander, así como la tercera entrega de “Sherlock Holmes” e incluso está trabajando para Warner Bros en “Gotham City Sirens”, película que reúne a las villanas en la ciudad de Batman como Harley Quinn, Catwoman y Poison Ivy.

“Captain Marvel”, estará ambientada en la década de los años 90, por lo que será una precuela de “Iron Man” (2008), la primera película del Universo Marvel.

La superheroína es una piloto de la Fuerza Aérea cuyo ADN es fusionado con un alienígena gracias a un accidente, dándole una fuerza extraordinaria y la capacidad de volar. La cinta es codirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, y llegará a los cines en marzo de 2019.

Comentarios