abril 25, 2024
Publicidad

CHOQUE MORTAL Un muerto, dos heridos

agosto 25, 2017 | 143 vistas

Una mujer perdió la vida, y dos personas más resultaron lesionadas en un trágico accidente carretero registrado en la carretera Rumbo Nuevo.

Los hechos se registraron durante la madrugada del día de ayer, cuando un automóvil marca Chevrolet tipo Cavalier circulaba por la citada rúa en sentido de sur a norte.

Fue hasta el amanecer de ayer jueves cuando se recibió el reporte en el número de emergencias 911, en el cual daban a conocer un accidente carretero registrado a la altura del kilómetro Nueve de la carretera Rumbo Nuevo.

Tras el llamado de auxilio, al sitio del accidente acudieron tres unidades de Tránsito local, así como dos ambulancias de la Cruz Roja.

Al llegar al lugar, los técnicos en urgencias médicas le brindaron los primeros auxilios al conductor del vehículo de nombre Liborio Acosta Hernández, de 51 años de edad.

Liborio refirió a los elementos de Tránsito que se dirigía hacia Jaumave, y al circular a la altura del ejido La Tinaja pierde el control del vehículo, por lo que termina por salir de la carretera para estrellarse de manera frontal contra un muro de concreto.

En el lugar perdió la vida la esposa de Liborio, la cual fue identificada como Camerina Rojas Castro, de 43 años de edad, quien viajaba de acompañante en el asiento delantero del vehículo.

Asimismo, los técnicos en urgencias médicas atendieron a una persona del sexo femenino que viajaba en el asiento posterior del auto.

Cabe señalar que el conductor del vehículo fue trasladado a un centro hospitalario ya que presentaba múltiples lesiones, de la misma forma que la mujer que iba en el asiento posterior del auto.

Al confirmarse el deceso de una persona, al lugar acudieron elementos de la Unidad General de Investigación en turno, así como el agente del Ministerio Público Investigador, quien después de dar fe del cuerpo sin vida ordenó su traslado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Comentarios