Cristian Castro ‘le tomó el pelo’ a ex

0
47
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 24 (Agencias)

Adela Flores, madre de Carol Victoria Urban y aún suegra de Cristian Castro, reveló lo difícil que fue para su hija superar su separación del cantante, al grado de sufrir una fuerte depresión, pues, afirmó, la joven sí se enamoró del hijo de Verónica Castro.

“Ahorita está en México, pero ella no quiere decir las razones por las cuales pasó esto”, explicó la aún suegra de Cristian Castro en entrevista para al programa “Ventaneando”.

“Está muy dolida, sí le costó. (…) Ella se imaginaba que iba a ser todo como en su casa, que iba a ser un hombre de bien, pero sí se decepcionó mucho y se cerró tanto que ya no se quería bañar, ni hablar con nadie”, contó Adela.

“Tuvo que ir mi esposo de emergencia (a Europa), entre todos sus hermanos le pagaron el viaje para que pudiera estar allá con ella y eso sí la reanimó mucho, sobre todo a estudiar, está haciendo la maestría”, detalló.

La madre de Carol confesó que su hija se ha mantenido hermética al respecto de esta situación: “Todo mundo me aconseja que vaya con un psicólogo, porque sí se esperaba ella mucho de Cristian, pero desgraciadamente no ocurrió”.

Adela Flores explicó también que la pareja se casó por bienes separados, pues desde que la abuela de Cristian pidió la mano de Carol porque Verónica Castro estaba enojada con su hijo, la familia le aclaró que no buscaban ningún beneficio económico: “O sea no está por dinero con Cristian, se quedó enamorada que es lo peor. ¡No le gustó mi hija y pues la mandó a volar!, la abandonó allá en Europa y se fue allá, a Argentina, donde ya lo esperaban un montón de personas. Le tomó el pelo”.

Finalmente, Flores argumentó que hasta la fecha no existe un proceso de divorcio entre la ex pareja. “Yo soy abogada y sé que eso no (es válido), tiene que haber una audiencia, tienen que firmar los dos, pero él cree que ya firmando ya está divorciado, o sea, pues no”, finalizó.

Comentarios