abril 18, 2024
Publicidad
agosto 25, 2017 | 180 vistas

En el tercer día de búsqueda, fue encontrado el cuerpo sin vida de un carpintero que desapareciera en las aguas del río Guayalejo el pasado miércoles.

Fue antes de las 9:00 horas de este viernes cuando elementos a cargo del Centro regional de operaciones de protección civil Mante encontraron el cuerpo sin vida del carpintero oriundo de Tampico.

Los trágicos acontecimientos se desencadenaron después de que el pasado martes al hoy occiso se le cayera una cinta de medir desde lo alto del puente Magiscatzin ubicado en la carretera Tampico Mante.

En ese lugar se encontraba llevando a cabo trabajos de carpintería.

Al día siguiente, o sea el pasado miércoles, el infortunado carpintero se metió al río Guayalejo a bañarse y a buscar su cinta de medir, con tan mala fortuna que fue atrapado por un remolino arrastrándolo a las profundidades del caudaloso río.

Finalmente, en el tercer día de búsqueda, fue la mañana de este viernes cuando el cuerpo sin vida fue encontrado, llevando a cabo las diligencias correspondientes personal de la unidad General de investigación en turno así como el agente del ministerio público adscrito.

Por órdenes del Ministerio Público, el cuerpo sin vida fue trasladado al servicio médico forense para la práctica de la necropsia de ley.

Comentarios