marzo 29, 2024
Publicidad
agosto 25, 2017 | 143 vistas

Estamos a un día de Triplemanía XXV, el evento más importante de AAA, evento que ha llamado de la lucha libre nacional por el duelo estelar, donde Psycho Clown y Dr. Wagner se enfrentarán en un máscara contra máscara, pero el evento será un espectáculo desde el inicio.

El evento está programado para dar inicio a las 8 de la noche, pero antes del cartel oficial se realizará la final de concurso La Llave a la Gloria, donde tendrán participación Ángel Mortal Jr., Agelical, Ashley, Bronco González Jr., Chicano, Dragón Solar, Fetiche, Hijo del Vikingo, Pardux, Solaris, The Tigger, Hahastary, Tiger Boy y Villano III Jr.

Antes de la cartelera especial se realizará la ceremonia de inauguración donde se entonará el himno nacional en voz de Aida Cuevas.

El evento iniciará con la lucha de relevos atómicos donde estarán Máscara de Bronce, Dinastía, Estrella Divina y Big Mami contra Hernández Hiedra, Mini Psycho Clown y Mamba.

El resto de las luchas no tiene un orden establecido, por lo que podrían realizarse de diferentes formas.

Uno de los duelos más interesantes, es el combate de 30 luchadores, donde participarán luchadores actuales y que han pasado por AAA, participando en un torneo de tercias. En este encuentro participarán: Equipo Parka (La Parka, Bengala y Argenis), Relevos Increíbles (Australian Suicide, Faby Apache y Pimpinela Escarlata), Ex-AAA (Pirata Morgan, Heavy Metal, y Villano IV), Los OGTs (Averno, Super Fly, y Chessman), Los Guapos (Scorpio Jr., Zumbido, y Decnnis), GFW (Lashley, Moose, y Jeff Jarrett), Los Vipers (Psicosis, Histeria, y Maníaco), Mexican Powers (Crazy Boy, Niño Hamburguesa, y Lanzelot), Los Perros del Mal (Joe Líder, Halloween, y Mr. Águila) Leyendas (El Intocable, Blue Demon Jr., y un luchador por confirmar).

Por otro lado, el Campeonato de Parejas se disputará entre cuatro parejas, los Campeones Cuervo y Escoria, buscarán defender los cinturones ante Murder y Monsther Clown; Aerostar y Drago, además del equipo de GFW integrado por Andrew Everett y DJZ.

El Reina de Reinas también se realizará en un duelo de cuatro esquinas, Sexy Star se enfrentará a Lady Shani, Ayako Hamada y Rosemary.

Mientras en un combate callejero, la rivalidad entre el Mesías y Pagano vivirá uno de sus capítulos más intensos, que los podría llevar a un duelo de apuestas.

Johnny Mundo pondrá en juego el Tricampeonato de AAA, en un duelo de escaleras, sillas y mesas, donde enfrentará Texano Jr. y el Hijo del Fantasma.

El evento cerrará con el esperado combate entre Psycho Clown y Dr. Wagner Jr. quienes se enfrentarán en un combate de máscara contra máscara, en el que una incógnita será revelada.

Este sábado se escribirá una página más en la historia de AAA, un evento que quedará en la memoria de los aficionados.

Comentarios