Regresa Villa a selección española

0
81
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

El regreso de David Villa (New York City) y la presencia de Suso Fernández (Milan), son las grandes novedades en la lista de convocados de Julen Lopetegui, técnico de la Selección de España, para los partidos contra Italia y Liechtenstein de clasificación mundialista para Rusia 2018.

España se jugará el primer puesto de grupo, el que da plaza directa en el próximo Mundial, con Italia el 2 de septiembre en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid y se medirá con Liechtenstein en Vaduz el 5 del mismo mes.

Villa, de 35 años de edad, ha tenido unas grandes actuaciones en Estados Unidos desde que fichó por el conjunto neoyorquino, no jugaba con la selección desde el Mundial de Brasil 2014. Es el máximo artillero de la historia del equipo nacional con 59 dianas en 97 partidos.

Junto a Villa y el estreno en una convocatoria de Suso, también es novedad el regreso en defensa de Marc Bartra. Las ausencias respecto a la última convocatoria del seleccionador español son Diego Costa, Asier Illarramendi y Sergi Roberto.

El seleccionador español concentrará a sus jugadores el lunes 28 de agosto, descansarán en La Ciudad del Futbol de Las Rozas, donde desde el martes prepararán en dobles sesiones de trabajo el encuentro ante Italia.

La lista de convocados la integran:

Porteros: Kepa Arrizabalaga (Athletic), David De Gea (Manchester United/ING), Pepe Reina (Nápoles/ITA).

Defensas: Jordi Alba (Barcelona), César Azpilicueta (Chelsea/ING), Marc Bartra (Borussia Dortmund/GER), Gerard Pique (Barcelona), Dani Carvajal, Nacho Fernández, Sergio Ramos (Real Madrid), Nacho Monreal (Arsenal/ING).