abril 25, 2024
Publicidad
agosto 25, 2017 | 298 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 24 (Notimex)

El grupo de música norteña Intocable festejará más de dos décadas de trayectoria con una presentación en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

“Fuerte no soy”, “¿Y todo para qué?”, “Enséñame a olvidarte”, “Soñador eterno” y “El poder de tus manos”, entre otros éxitos, se escucharán el próximo dos de febrero en el “Coloso de Reforma”, como parte de la gira del 22 aniversario de la agrupación.

El espectáculo comenzará a las 20:30 horas y los boletos saldrán a la venta el 25 de agosto, se informó en un comunicado.

Luego de haberse presentado en 2015 en ese escenario, Intocable llegará en esta ocasión con “Highway” bajo el brazo, su más reciente producción discográfica de la que se desprenden los sencillos “Ámame (Quiéreme)” y “Sueño de Amor”.

En su trayectoria Ricardo Javier Muñoz (vocalista, acordeón), René Orlando Martínez (batería, coro), Sergio Serna (percusión), Daniel Sánchez (bajo sexto y segunda voz), Alejandro Gulmar (bajo sexto), Félix Salinas (bajo eléctrico) y José Juan Hernández (animación y ritmos), suman 20 Premios Lo Nuestro y tres Latin Grammy.

Comentarios