abril 26, 2024
Publicidad

Estudiante del Conalep arrebata suspiros

agosto 26, 2017 | 891 vistas

Rebeca Maldonado.-

Un estudiante del Conalep, les ha sacado varios suspiros a las chicas en las redes sociales. Y es que, el joven de nombre Fernando Chairez, llamó la atención de los usuarios con la publicación de una foto suya en donde se le ve utilizando el uniforme de la institución en su primer día de clases.

En realidad, lo que causó gran asombro entre los cibernautas, no es precisamente la foto de este estudiante apuesto, sino cómo las chicas de todas las edades se vuelven locas escribiendo diversos piropos muy creativos y subidos de tono.

Algunos de los cumplidos que las féminas le hacen a Fernando, causan bastante risa o asombro, pues se tiene la creencia de que las mujeres no suelen decir ese tipo de cosas o al menos no en público y todavía expresarse con un léxico bastante fuerte, pero todo eso ha quedado atrás y algunos hasta disfrutan y les causa gracia.

La fotografía se hizo tan viral que actualmente tiene alrededor de 24 mil 500 likes, 19 mil 43 veces compartida y más de 600 comentarios donde las mujeres lo piropean.

Las chicas compartieron sus mejores piropos para este muchacho que está disfrutando de la popularidad que le ha traído una simple foto.

Comentarios