abril 26, 2024
Publicidad

Gamboa observa ‘nerviosos’ a panistas

agosto 26, 2017 | 144 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 25 (Notimex)

El senador Emilio Gamboa Patrón (PRI) señaló que el coordinador de la bancada de Acción Nacional, Fernando Herrera –quien lo acusó de ser “uno de los más ricos del país”, y lo emplazó a que presente su declaración 3 de 3–, expresa “abruptas e infundadas afirmaciones (por) desesperación y nerviosismo”.

Fernando Herrera, además abrió un frente de confrontación ante Gamboa Patrón, a quien le negó el derecho a que el PRI presida la mesa directiva y la Junta de Coordinación Política (Jucopo).

“Quiero suponer que la desesperación y nerviosismo con la que está actuando el coordinador de los senadores del PAN es producto del momento crítico por el que atraviesa su partido”.

Respecto del emplazamiento a que el priísta presente su declaración 3 de 3, Gamboa contestó: “El senador Herrera desconoce que durante más de 30 años he cumplido con lo que establece la ley, al presentar mis declaraciones patrimoniales y de impuestos, en tiempo y forma, como es mi obligación como servidor público”.

Llamó a Herrera “a conducirnos con respeto entre pares, y haciendo del diálogo la vía para la construcción de acuerdos”.

Comentarios