abril 26, 2024
Publicidad

Hábitos DE MUJERES CON ESTILO

agosto 26, 2017 | 123 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 25 (Agencias)

El portal web mexicano Harper’s Bazaar nos dice algunos hábitos que las mujeres con estilo hacen y que tienes que seguir.

 

CLÓSET ORDENADO

Mantener tu ropa ordenada dentro del closet, colgada, doblada y sin tenerla tirada alrededor de la habitación, acelerará el proceso de selección de tu atuendo, apreciando exactamente cada pieza que compondrá tu look.

 

CONSULTAR EL CLIMA

Para saber que tipo de atuendo te vas a poner, consulta el clima diariamente antes de salir de casa. Puedes portar el outfit más impresionante del mundo, pero si no es apto para el clima, quedará totalmente fuera de lugar.

 

PLANEA

Aunque puede parecer contradictorio a la recomendación anterior, darse tiempo suficiente para planificar casi siempre asegura un aspecto más pulcro, al contagio de sólo tomar algo con prisas por la mañana.

 

TIEMPO SUFICIENTE

Irte a descansar más temprano hará que tu mañana rinda más a la hora de arreglarte, así evitarás andar a prisa y tener que irte maquillándote camino a tu trabajo.

 

ROPA ADECUADA

Portar la talla correcta, ni muy ajustado, ni muy holgado, hará que siempre te veas arreglada y elegante. Felicitana FrancoEl

Comentarios