marzo 29, 2024
Publicidad
agosto 26, 2017 | 120 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 25 (Notimex)

El cantautor español Miguel Bosé fue galardonado con el premio El Poder de Ti, el cual se entrega a los artistas que usan el poder ilimitado de su fama para el bien a través de su arte y generosidad.

La noche del jueves se llevó a cabo la edición 2017 de Premios Tu Mundo que organiza la cadena Telemundo, en los que el cantante deleitó al público con la interpretación en vivo de “Amante bandido” y “Te amaré”.

Bosé es fundador y Presidente Honorario de la Fundación Patrimonio Indígena MX, organización sin fines de lucro que trabaja en pro de las comunidades indígenas en México. Hasta el momento ha lanzado diez hogares para niños indígenas, quienes reciben educación y talleres que fortalecen sus habilidades de vida.

Asimismo, año con año realiza la Gala Sida para recaudar fondos en España a beneficio de la investigación sobre dicha enfermedad. A lo largo de su carrera, también ha contribuido con la Declaración de las Naciones Unidas sobre el Derecho a la Paz.

Por lo anterior y muchas obras, Miguel, quien actualmente se encuentra de gira por Estados Unidos con su tour Estaré 2017, fue reconocido con El Poder de Ti.

De acuerdo con un comunicado, en años pasados el intérprete de “Linda” y “Aire soy” también fue nombrado Honorary Park Ranger (Guardabosques Honorario) por la National Geographic Society, además de convertirse en aliado de la Latin Grammy Cultural Foundation para el financiamiento de una beca completa para un estudiante del Berklee College of Music.

Comentarios