marzo 28, 2024
Publicidad
agosto 26, 2017 | 146 vistas

Redacción.- El conductor de “Ventaneando”, Daniel Bisogno, utilizó algunos minutos del programa para informar que en días pasados, fue asaltado en la Ciudad de México.

“La situación en este país está cada vez peor, ayer fui víctima de la delincuencia, un asalto a mano armada”, inició Bisogno.

El presentador fue padrino de la obra de teatro en corto “Amores extraños”, que se presentó en Coyoacán. Al salir, se dirigía a casa de un amigo cuando en la lateral del Periférico, al detenerse el tráfico, dos sujetos en motocicleta se le acercaron con pistola en mano y le gritaron “¡te vas a morir!”, según sus propias palabras.

“Estaban parados todos los coches, había tráfico y de repente escucho el típico grito de ‘¡te vas a morir!’, así es como llegan a amedrentarlo a uno (…) Y ya estaban con la pistola puesta en el vidrio del coche”.

Uno de los asaltantes le pidió su reloj y sus anillos, mientras le apuntaba en la cabeza con el arma. Cuando el conductor se los entregó, el delincuente logró reconocerlo.
“Se percató que era yo, le parecí conocido y se puso todavía más nervioso, se le movía la pistola en mi cabeza”, relató.

De igual forma le quitaron una mochila donde llevaba su cartera, tarjetas de crédito y también equipo de trabajo.

Daniel Bisogno decidió compartir su terrible experiencia, para alertar al público de la situación tan grave de inseguridad que se vive día con día en la Ciudad de México y el resto del país.

“Todos veían y querían hacer algo pero nadie podía (…) Y dicen que ha bajado la delincuencia. A mi me han asaltado… en el coche esta es la tercera, en mi casa dos, ¡en todas partes! eso no puede ser. A quien le preguntes le ha pasado, esto ya no puede seguir, de verdad tenemos que hacer algo”, manifestó enérgico el presentador.

Finalmente mencionó que la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México está haciendo investigaciones para detener a los responsables.

“Parece ser que las cámaras grabaron este incidente y ya los tienen identificados, ya saben quiénes son y se los va a chupar la bruja”, concluyó Bisogno.

https://www.youtube.com/watch?v=ecLuiidrEuo

Comentarios