abril 26, 2024
Publicidad
agosto 27, 2017 | 111 vistas

Rubén Jasso.-

Gracias a la aceptación y buena competencia que se ha generado en los torneos de niños, así como de mamás y papás, el profesor Lehí Gómez Cruz dio a conocer que el próximo mes se echará a andar el Primer Torneo de Basquetbol en categoría de Segunda Fuerza, esto para alentar a más jóvenes o señores a practicar un deporte.

Gómez Cruz dijo que se tiene contemplado arrancar oficialmente el 12 de septiembre en las canchas de la Unidad Deportiva “Adolfo Ruiz Cortines” y la invitación se encuentra abierta para aquellos equipos interesados en participar, agregando que al final del torneo se repartirán premios en efectivo para los tres primeros lugares.

El coordinador también destacó que la nueva competencia, así como las ya existentes, cuentan con el respaldo de la Dirección de Fomento al Deporte que encabeza Romualdo Salazar Ruiz, estando a disposición el teléfono 834 106 88 79 para solicitar mayores informes al respecto.

El cupo será limitado a 16 equipos como máximo y ocho como mínimo, es por ello que se les exhorta para que se registren con tiempo y no se queden fuera de la competencia.

De acuerdo a lo establecido por Lehí Gómez, el objetivo de este torneo es el de promover el basquetbol mediante la sana convivencia entre los deportistas y en base a su esfuerzo otorgarles un premio en efectivo y reconocimiento al final de la temporada.

La junta previa para definir todo lo relacionado al torneo se efectuará ocho de septiembre a las 20:00 horas en el Gimnasio “Manuel Raga Navarro” en donde se darán a conocer más detalles acerca de esta nueva competencia.

 

Comentarios