marzo 29, 2024
Publicidad
agosto 27, 2017 | 127 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Diana Castillo lanzó tres entradas y un tercio, dejó el juego a su favor para que viniera al relevo “El Maniaco” Juan Pablo Vázquez, que finalmente se acreditó el salvamento en el juego de ayer donde Sutuat se impuso 10-6 al Fovo en partido que tuvo como escenario el diamante del parque deportivo del 31 Morelos y correspondiente a la temporada regular de la Liga Universitaria Municipal de Softbol en la modalidad de lanzamiento rápido.

Diana Castillo en tres y un tercio permitió seis hits con seis carreras para anotarse la victoria, su relevista Juan Pablo Vázquez en el resto del encuentro no aceptó carrera, perdió Rubén Niño con apoyo de Rafael Juárez Berrones, que en el cierre de la sexta, permitió tres carreras producto de un hit doble del campo corto Jesús Cázares y sencillo del “Quico” Diez impulsando dos carreras.

Y con este importante triunfo Sutuat sigue aspirando a jugar las finales en este torneo sabatino de pelota blanda en la modalidad de lanzamiento rápido, el equipo estuvo bien dirigido desde la línea de coach de primera y tercera base por Juan José Espinosa y Faustino Zúñiga respectivamente.

La mejor jugada fue en la quinta entrada y corrió a cargo de José Luis García, segunda base del equipo Fovo, Lorenzo Guevara fue de turno al bate por el Sutuat y conectó corto elevado muy atrás de la segunda, José Luis corrió de espaldas y casi a guante volteado “El Nito” García logró engarzar la pelota para una enorme atrapada.

Y “El Gringo” Alvino Sánchez, Short Stop del Fovo que alista maletas para jugar la serie panamericana de softbol con la Selección Mexicana, puso la pelota en órbita ante la serpentina de Diana Castillo, el batazo de cuatro esquinas fue con Javier Saldaña en base, Saldaña había conectado sencillo a la llanura central.

En la ofensiva se dejaron ver por el Sutuat, Jesús Cázares de 3-2, por Fovo, Alvino Sánchez y Manuel Regalado de 3-1, cuadrangular y doblete para Alvino y Manuel respectivamente.

 

Tirilla.

Fovo         0       2     2     2     0      0     0 = 6

Sutuat     2       2       3     0     0     3       =10

 

Comentarios