marzo 28, 2024
Publicidad
agosto 28, 2017 | 238 vistas

José del Carmen Perales Rodríguez / Mauricio Zapata

Cd. Victoria, Tam.- Tras haber sido propuesto de manera unánime por las 26 escuelas, facultades y unidades académicas que conforman la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), José Andrés Suárez Fernández se convirtió estatutariamente en candidato único a la rectoría de esta institución.

En sesión, la Asamblea Universitaria lo declaró candidato electo a Rector, con lo que buscará el voto de los más de 45 mil universitarios el 12 de septiembre y convertirse en el próximo Rector de la UAT.

Al presentar su Plan de Desarrollo Académico y Administrativo 2018-2021, Suárez Fernández, agradeció a la comunidad universitaria la confianza que le brindaron para ser su candidato y dio a conocer su eje de trabajo.

Este plan lo dividió en tres ejes estructurales: rendición de cuentas, igualdad de género y gestión administrativa eficiente.

Para ello, aseguró que trabajará de manera estrecha con todos los sectores que conforman el estado de Tamaulipas, tanto con los tres niveles de gobierno como con las empresas y otras instituciones a fin de establecer una relación que beneficie a los egresados.

Y es que señaló que Autónoma de Tamaulipas tiene presencia en 14 de los 43 municipios del estado, y es por ello la necesidad de fortalecer los lazos de vinculación para coadyuvar en el desarrollo del estado y la institución.

“Este plan estará basado en la inclusión, el bienestar, el desarrollo, credibilidad e igualdad de oportunidades, sobre todo para los que menos tienen”, expuso.

Comentarios