abril 26, 2024
Publicidad
agosto 28, 2017 | 254 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 27 (Notimex)

A tres meses del tercer aniversario luctuoso de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, su hijo Roberto Gómez Fernández confirmó que trabajan en la cinta animada del emblemático personaje del “Chapulín Colorado”.

El productor comentó que trabajan de manera detallada en esa historia, pues saben que es un gran reto por el gran cariño que se le guarda al personaje.

“Es un verdadero reto porque queremos que pueda competir con cualquier película de nivel internacional, queremos que sea una cinta relevante”, explicó el productor luego de señalar que para su estreno faltan algunos años.

“Ayuda mucho tener un personaje sólido como el Chapulín para este proyecto, pero también se está haciendo con cuidado para mantener la esencia y la obra de mi padre, además de que pueda interactuar con esa realidad”, describió.

Destacó que está consciente de que debe haber algunos cambios porque hay nuevas generaciones, por lo que han cuidado tanto lo que se está haciendo con esa cinta animada. “Vamos en el diseño inicial”, dijo.

Comentarios