abril 26, 2024
Publicidad
agosto 28, 2017 | 133 vistas

Con golpes en diversas partes del cuerpo resultó el conductor de un tráiler después de haber volcado tras perder el control debido a una posible dormitada.

Paramédicos de la Cruz Roja fueron alertados del accidente y se trasladaron hasta el kilómetro Nueve de la carretera que conduce a Matamoros, donde le brindaron los primeros auxilios a Daniel Amaro Domínguez, de 37 años de edad.

El hombre sufrió golpes en varias partes del cuerpo y después de haber sido valorado fue canalizado a la sala de urgencias del Hospital General, donde quedó internado bajo observación médica.

Según se dio a conocer por parte de la Policía Federal, Daniel manejaba un tráiler Frightliner modelo reciente en sentido de sur a norte sobre el citado tramo carretero cuando de pronto perdió el control del volante al llegar al kilómetro Nueve.

Posteriormente el tráiler abandona la superficie de rodamiento terminando por volcar, quedando sobre su costado derecho, siendo operadores de grúas particulares quienes realizaron maniobras para remolcar la pesada unidad a un corralón.

Comentarios