abril 24, 2024
Publicidad

MUERE ESTATAL Cuatro más están graves

agosto 28, 2017 | 122 vistas

Un elemento de la Policía Estatal Acreditable perdió la vida y cuatro más resultaron gravemente heridos al volcarse la patrulla en que viajaban en la carretera San Fernando-Reynosa.

El fuerte accidente se registró a la altura del kilómetro 11, cuando viajaban a bordo de una camioneta tipo pick up habilitada como patrulla.

De los hechos tomaron conocimiento elementos de la Policía Federal División Caminos, quienes dieron a conocer que el accidente se debió presuntamente al exceso de velocidad con que era tripulada la patrulla, lo cual con la combinación de la ponchadura de una llanta el conductor de la camioneta pierde el control del volante y la camioneta sale del camino.

Una vez fuera de la superficie de rodamiento, la patrulla da varias volteretas saliendo proyectados los elementos policiacos.

La camioneta habilitada como patrulla quedó en su posición final con las cuatro llantas hacia arriba.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil municipal de San Fernando, quienes al llegar al lugar valoraron a los ocupantes de la patrulla certificando el deceso de un elemento estatal y trasladando a cuatro agentes más a diferentes nosocomios.

Dos de los agentes policiacos fueron trasladados al Hospital Muguerza de Reynosa.

Cabe señalar que los cuatro elementos de la Policía Estatal que resultaron lesionados fueron internados en estado crítico de salud debido a las graves lesiones con que resultaron después de sufrir el aparatoso accidente.

Comentarios