abril 19, 2024
Publicidad
agosto 28, 2017 | 142 vistas

José Gregorio Aguilar.-

Cd. Victoria, Tam.- Hasta quince llamadas falsas en una semana ha generado la movilización de las unidades de Protección Civil, ocasionando, entre otras cosas, gastos innecesarios y la posibilidad de atender un llamado real, admitió Medardo Sánchez Albarrán.

El Director de este cuerpo de auxilio ciudadano, lamentó que entre la población victorense aún persista la costumbre de movilizar inútilmente a las diferentes cuerpos de emergencia cuando en ese momento podría haber una situación real que amerite la atención de la corporación.

Por esta razón, exhortó a los ciudadanos en general a que eviten hacer bromas al 911 reportando un accidente o cualquier suceso falso, pues es el desplazamiento de las unidades absorbe tiempo además de que también tiene consecuencias económicas

“Hacemos exhorto a la población de abstenerse a hacer ese tipo de llamadas porque ellos mismos, los bromistas o sus familiares, alguna vez puedan necesitar de un apoyo auxilio real, por eso le pedimos que se abstengan de hacer falsas llamadas al 911”.

Comentarios