marzo 28, 2024
Publicidad
agosto 28, 2017 | 110 vistas

Lo que pudo haber acabado en tragedia resultó en un saldo de solamente daños materiales, al registrarse un choque lateral entre una camioneta y un tráiler en el límite de los estados Tamaulipas y San Luis Potosí.

De acuerdo con los datos recabados por la Policía Federal, que tomó conocimiento de los hechos, el percance se registró a la altura del kilómetro 40 de la cartera Tula-Ciudad Victoria.

En el percance participa una camioneta marca Ford tipo Explorer, la cual era tripulada por Araceli Ríos Guevara, de 32 años de edad.

Ríos Guevara conducía la camioneta y al llegar a la altura del kilómetro 40 se impacta de manera lateral contra un tráiler.

La pesada unidad era tripulada por José Alfredo González, de 62 años de edad.

José Alfredo, con domicilio en el estado de Michoacán, viajaba procedente de esta ciudad Capital con destino hacia San Luis Potosí.

Después de ser alertados por automovilistas que pasaban por el lugar mediante llamadas al número de emergencias 911, al lugar acudieron elementos de Protección Civil de Tula, quienes después de valorar a los ocupantes de ambos vehículos determinaron que no ameritaban ser trasladados, ya que solamente presentaban algunos golpes leves que no ameritaban hospitalización.

Finalmente, después de varias maniobras grúas particulares trasladaron ambos vehículos accidentados al corralón.

Comentarios