abril 20, 2024
Publicidad
agosto 29, 2017 | 227 vistas

José Gregorio Aguilar

Cd. Victoria, Tam.- Por cometer diversas infracciones al reglamento, hasta 25 motocicletas son retenidas por los elementos de Tránsito durante los operativos de fin de semana, reveló el jefe de  Peritos de esta corporación, Francisco Javier Zapata Cervantes.

En la mayoría de los casos, los conductores de los vehículos de dos  ruedas no utilizan el casco, mientras que en otros, exceden el límite de personas que deben viajar en la moto.

Para los agentes viales, los motociclistas  representan un gran problema  a la hora de circular por las diferentes calles de  la ciudad pues muchos de ellos además de circular sin casco, no cuentan con la licencia que les permite conducir este tipo de vehículos en los cuales y en ocasiones se les puede ver transitar con niños y en zonas viales de alto riesgo.

“Muchos motociclistas siguen conduciendo sin las medidas de seguridad  una de ellas, es el casco, siempre se les insiste en que lo usen, porque si no lo usan al momento de una colisión puede haber consecuencias graves como de hecho las ha habido”.

Comentarios