abril 20, 2024
Publicidad

Entregan techumbre a Cetis de Tampico

agosto 29, 2017 | 186 vistas

TAMPICO, Tam.- Para el Gobierno municipal de Tampico, que encabeza la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, es de suma importancia la educación en los niños y jóvenes, por lo que desde el inicio de la presente administración se han realizado grandes obras de infraestructura en beneficio de miles de estudiantes.

Esta vez, el Ayuntamiento de Tampico benefició al Cetis 22, con la construcción de una techumbre, misma que beneficiará a mil 50 alumnos de este plantel.

“Hoy venimos con mucho gusto a decirles que este gobierno que tengo el privilegio de encabezar, trabaja todos los días con acciones y obras en beneficio de la comunidad, y hoy en particular venimos a entregar esta techumbre que desde hace mucho han estado solicitando y que sabemos que va a ayudar en su educación”, indicó la Alcaldesa.

Además, la edil tampiqueña solicitó al director de Obras Públicas en el municipio, Jorge Manzur Nieto, gestionar apoyo ante las empresas constructoras que participan con el Gobierno municipal para pavimentar y remodelar la explanada de la escuela como complemento a la techumbre.

Este beneficio fue agradecido por la alumna María Ortíz Arvizu.

“A nombre de la comunidad estudiantil queremos agradecer está obra con todo el corazón a la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra. El mundo vive cada vez pensando menos en las personas pero usted alcaldesa hace la diferencia porque piensa en los demás demostrando su compromiso con la comunidad hoy y siempre”, expresó.

En este acto también asistieron el director del Cetis 22, Andrés Ponce Martínez; la directora de Educación en Tampico, María de los Ángeles de León Vargas; la regidora presidenta de la Comisión de Educación del Ayuntamiento porteño, Silvia Guzmán García; el coordinador de la Sección 30 del SNTE en Tampico, Jaime Olvera Cárdenas; así como regidores y titulares de las diferentes áreas del Gobierno municipal de Tampico.

Comentarios