marzo 29, 2024
Publicidad
agosto 29, 2017 | 465 vistas

LOS ÁNGELES, E. U., agosto 28 (Agencias)

Las entregas de premios han sido en infinidad de ocasiones el escenario perfecto para escuchar discursos realmente inspiradores.

Esta vez fue la cantante Pink quien se retiró del escenario de los MTV Video Music Awards, en medio de ovaciones. Una anécdota sobre su pequeña hija fue el motivo perfecto para hacer un llamado al mundo a acabar con los prejuicios de belleza.

Tras recibir el reconocimiento “Michael Jackson Video Vanguard” por su exitosa trayectoria, la intérprete aprovechó el micrófono para narrar que un día, cuando llevaba a su hija a la escuela, la pequeña Willow le confesó que se veía a sí misma como la persona “más fea” que conocía, situación que impactó a la cantante.

«Ella dijo: ‘soy la niña más fea que conozco’ y le dije, ‘¿qué?’. Ella respondió, ‘sí, me veo como un niño con el cabello largo’.

En mi mente sólo pude pensar ‘Dios, tienes seis años, ¿por qué?, ¿quién te dijo eso?”.

“Le mostré a estrellas de rock andróginas y artistas que vivieron su verdad y probablemente se burlaron de ellos todos los días de su vida, pero continuaron, alzaron su bandera e inspiraron a todos nosotros. Michael Jackson, David Bowie, Freddie Mercury, George Michael, Elton John y más”, añadió la cantante ante las ovaciones del público y la mirada atenta de la pequeña Willow que la acompañó al evento.

Según narró, Pink después se puso como ejemplo de fortaleza para su hija: “Le dije, ‘¿ves que yo deje crecer mi cabello? y respondió, ‘no, mamá’. Le dije, ‘¿me ves cambiando mi cuerpo?’ y respondió, ‘no, mamá’. ‘¿Ves que estoy llenando estadios alrededor del mundo?’, ‘sí, mamá’. ‘Bueno, entonces. No necesitamos cambiar”.

“Podemos tomar la arena y la concha y crear una perla, para ayudar a otras personas a cambiar, para que vean distintos tipos de belleza”, instó la cantante a sus colegas en medio de aplausos.

Comentarios