abril 19, 2024
Publicidad

Motociclista cae y termina hospitalizado

agosto 29, 2017 | 122 vistas

Un motociclista terminó hospitalizado después de caer al suelo cuando perdió el control de los manubrios de su “Jaca de acero”  al golpear una alcantarilla en mal estado.

Los hechos se registraron el día de ayer, cuando el motociclista circulaba por la calle Norberto Treviño Zapata.

El motociclista circulaba por dicha arteria vial en sentido de norte a sur.

Al llegar al cruce con la calle Ignacio Ramírez de la colonia Magisterial, el motociclista cae a una alcantarilla que está en mal estado, lo que ocasiona que pierda el control de los manubrios.

Tras perder el control de su frágil vehículo, el motociclista cae al suelo golpeándose en varias partes del cuerpo.

Automovilistas que pasaban por el lugar hicieron el llamado al número de emergencias 911, tras lo cual acudieron al lugar paramédicos de la Cruz Roja, así como el perito en turno de Tránsito local.

Tras ser atendido en el lugar por los técnicos en urgencias médicas, el motociclista fue trasladado a un hospital a bordo de una ambulancia.

Por su parte el perito en materia de vialidad ordenó el traslado de la motocicleta a un corralón mediante el uso de una grúa.

Al caer al suelo el motociclista resultó con lesiones de consideración por lo que después de ser atendido en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja fue llevado a recibir atención médica a un hospital.

Comentarios