abril 16, 2024
Publicidad
agosto 29, 2017 | 393 vistas

Samantha Rocha.-

Este domingo, la cocina de “MasterChef” México reabrió sus puertas para la edición 2017, en la que Tamaulipas estará muy bien representado gracias a María de la Luz Willis Fernández.

“Lucha” como le gusta que la llamen, es originaria de Tampico e imparte clases de inglés en la Facultad de Comercio y Administración de la Universidad Autónoma de Tamaulipas. Debido a esto, cuenta con el apoyo y cariño incondicional de compañeros, alumnos y ex alumnos.

Fernández fue elegida entre miles de cocineros de todo México, para pelear por un lugar en la cocina de “MasterChef” y lo consiguió.

La noche del domingo, 27 de agosto, se llevó a cabo el primer programa del reality y de 54 participantes, solo 18 lograron permanecer, entre ellos Lucha.

Gracias a su platillo “A lo tradicional”, teniendo como base pato y algunas guarniciones, la tamaulipeca obtuvo el codiciado mandil y una felicitación por parte de la chef Betty Vázquez: “Yo quisiera que muchas mujeres de tu edad, fueran como tú”, señaló.

Porque a sus 69 años, además de dar clases, María de la Luz practica yoga desde hace más de 25 años y estudia Diseño Artístico.

“Esto es un reto logrado, lo dedico a todos mis alumnos, mi familia, mis hijos (…) logré algo que tenía siempre en mente”, dijo entusiasmada Lucha, al ser nombrada oficialmente miembro de “MasterChef” 2017.

La tampiqueña competirá domingo a domingo a las 21:30 horas por Azteca 7, en este reality culinario encabezado por los jueces Betty Vázquez, Benito Molina y el implacable Adrián Herrera.

Comentarios