abril 25, 2024
Publicidad
agosto 30, 2017 | 238 vistas

No portar el casco de seguridad un motociclista perdió la vida al caer al suelo cuando intentaba rebasar una camioneta sobre la carretera Interejidal.

Los trágicos acontecimientos se registraron a temprana hora del día de ayer en el kilómetro dos de la carretera Interejidal.

Tras ser alertados a través de llamadas al número de emergencias 911, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para atender a Luis Gerardo, quien yacía  tendido boca abajo sobre la superficie de rodamiento vehicular.

Los técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja señalaron que el empleado, quien fue identificado como Gerente de Cobranza de Banco Azteca, sufrió graves lesiones en la cabeza, así como golpes y heridas en todo el cuerpo, lo que provocó una muerte instantánea.

Pos su parte, agentes de Tránsito Local y el perito vial en turno tomaron conocimiento de los hechos, acordonando la zona.

El especialista en hechos de tránsito terrestre indicó que el ahora occiso, quien tenía su domicilio en el ejido La Misión, manejaba una motocicleta en sentido de norte a sur por la carretera Interejidal.

De acuerdo a versiones de testigos, la víctima intentó hacer una maniobra de adelantamiento a una camioneta, pero al hacerlo uno de los neumáticos de la motocicleta chocó contra una boya de señalamiento vial, lo que ocasionó que perdiera el control de la motocicleta y derrapara, saliendo proyectado a varios metros de distancia hasta caer de cabeza contra el pavimento.

 

 

Fueron esos mismos testigos quienes al ver el accidente marcaron al número de emergencias 911 para reportar lo sucedido, sin embargo a la llegada de los paramédicos de la Cruz Roja el empleado se encontraba sin signos vitales.

 

Cabe señalar que el perito de Tránsito local que tomó conocimiento de los hechos señaló que lamentablemente la persona no llevaba puesto el casco de seguridad, por lo que el haberlo utilizado probablemente le hubiera salvado la vida.

 

Al confirmarse el deceso del motociclista, al lugar acudió personal de la Unidad General de Investigación en turno, quienes junto con el agente del Ministerio Público Adscrito llevaron a cabo las diligencias de levantamiento de evidencias y la fe ministerial del cuerpo sin vida, para posteriormente ordenar su traslado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Comentarios