abril 19, 2024
Publicidad
agosto 30, 2017 | 104 vistas

Rogelio Rodríguez Mendoza.-

Cd. Victoria, Tam.- Las alertas que emite Estados Unidos para pedirle a sus ciudadanos no viajar a México y, en particular a entidades como Tamaulipas, debido a las condiciones de inseguridad pública, ya no hacen daño, aseguró la diputada local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Mónica González García.

La también Presidenta de la Comisión de Desarrollo Industrial y Comercial dijo que el mejor referente de que las alertas son inofensivas, es que cada vez crece más el turismo internacional.

“Ahí están los datos nacionales que nos revelan cómo ha crecido el turismo nacional. En el caso de Tamaulipas durante el pasado periodo vacacional de verano los destinos turísticos estuvieron saturados”, señaló.

De cualquier forma, dijo, es importante que frente a esas alertas de Estados Unidos, entidades como Tamaulipas fortalezcan la promoción de sus sitios turísticos para atraer más visitantes.

“No se trata de minimizar la situación de inseguridad pública porque es el principal reclamo de los ciudadanos y desde luego hay que seguir insistiendo en que haya mejores resultados en ese tema, pero tampoco podemos dejar de trabajar en la promoción del turismo”, refirió.

Comentarios