abril 25, 2024
Publicidad

Protestan bloqueando ruta de camiones de basura

agosto 30, 2017 | 135 vistas

Redacción El Diario

Ciudad Madero, Tamps.- Debido a que no les pagaron horas extras trabajadores de servicios públicos se manifestaron inconformes bloqueando la salida de los camiones recolectores de basura.

El personal aprovechó que el personal de contraloría y recursos humanos acudió para hacer una revisión y verificar que todos los que estén en la nomina trabajen para externar que desde hace quince días no reciben el pago de tiempo extra.

En ese momento bloquearon la salida de los camiones recolectores de basura para ejercer presión y así el presidente municipal cumpla con el compromiso de brindar el trato justo.

Cabe mencionar que un trabajador de servicios públicos devenga 1 mil 300 pesos a la quincena y por necesidad buscan la manera de hacer un esfuerzo y laborar horas extras esperando ser remunerados pero resulta que les dicen que desde hace tres meses están suspendidas las horas extras.

Los trabajadores de servicios públicos inconformes fueron retirados del acceso principal con la promesa de que hasta la próxima semana recibirán el pago.

Comentarios