abril 20, 2024
Publicidad
agosto 30, 2017 | 253 vistas

Con una cifra récord de 162 equipos en sus diferentes categorías, el próximo miércoles seis de septiembre se dará la patada inicial de la Temporada 2017-2018 del Torneo Infantil y Juvenil Copa UAT, desarrollándose la primera jornada en los distintos escenarios con los cuales dispone esta Liga.

El coordinador Patricio Guzmán dio a conocer lo anterior y agregó que los registros ya se cerraron, afinando por el momento el reglamento de competencia y definiendo el rol de la jornada inaugural.

“El Pato” dijo que para dar atención a los 162 equipos, los encuentros de las seis categor

ías se “rolarán” en escenarios como la canchita Enrique Borja, campos del Ipsset, canchas de la escuelita de León, La Cima, Academia Lucas Ayala, campo Reforma, cancha Adriana González, Colegio Ateneo, Colegio Surval, Ceffut y la Unidad Deportiva “Revolución Verde”, entre otros.

Respecto a las categorías y número de equipos, en Cracks tomarán parte 20 conjuntos, en Biberones serán 30; en Dientes de Leche y Uatitos 36, en Bip Bips 24 y en la Juvenil A participarán 16.

De acuerdo a lo establecido por Patricio Guzmán el próximo martes cinco de septiembre a partir de las 12:00 horas se hará entrega del rol de juegos de la primera jornada en las oficinas de la Liga, ubicadas en el 12

Veracruz Altos.

Comentarios