marzo 29, 2024
Publicidad

Tras huracán Harvey, estatua de la virgen queda en pie

agosto 30, 2017 | 149 vistas

La familia Rojas quedó devastada cuando un incendio ocasionado por el huracán Harvey destruyó las tres casas en su propiedad de Robstown, una zona ubicada a 30 kilómetros al oeste de Corpus Christi, Texas.

Pero esta familia de origen latino no carece de esperanza. ¿La razón? En medio de toda la destrucción, lo único que permanecía de pie era una estatua de la Virgen María. Este “milagro” lo han interpretado como una señal para seguir adelante.

 

“Algunos tal vez culpen a Dios y otros tal vez culpen al huracán pero lo único que permanecía de pie eran las cosas sagradas. Como pueden ver, esta estatua es lo único que sobrevivió. Estuve excavando por cosas y lo único que encontré fue una estatua de la Virgen María.”

 

Palabras de Natali Rojas a un medio local. La familia agradeció los esfuerzos del cuerpo de bomberos por apagar el incendió en medio de la tormenta y no pierden de vista el hecho de que no hubo muertos entre sus miembros.

 

Jesús Rojas contó que su familia había evacuado la propiedad debido al paso destructor de “Harvey”, obedeciendo el llamado de las autoridades. Cuando regresaron, su casa estaba hecha cenizas. Es probable que el fuego haya sido por una falla eléctrica provocada por los fuertes vientos.

 

A pesar de todo, el señor Rojas se muestra humilde ante la prensa:

 

“Creo que a lo largo de mi vida he sufrido mucho, éramos migrantes. Trabajamos todas nuestras vidas en los campos y tratando de mostrarle a la familia cómo ser fuertes, cómo creer en Dios y mantener junta a la familia.”

 

Con Información de: noticieros.televisa.com

Comentarios