abril 25, 2024
Publicidad
agosto 30, 2017 | 206 vistas

 Alfredo Guevara

Cd. Victoria, Tam.- “Los Ángeles Azules” podría ser el grupo estelar que se presente en la Feria Tamaulipas, en su edición 2017, como la también la actuación del dúo integrado por Manuel Mijares y Emanuel, adelantó Jesús Villarreal Cantú.

El director de la Pequeña y Mediana Empresa del Gobierno del Estado, reveló que la cartelera de artistas y grupos musicales que asistirán a la Feria, misma que durará del 20 de octubre al cinco de noviembre, está integrada en un 70 por ciento.

Tras destacar a que a este evento asistirán grupos musicales y artistas del momento, de talla nacional e internacional, el funcionario no reveló los nombres de los que prácticamente se encuentran “amarrados”, hasta en tanto no hayan firmado el compromiso.

Confirmó que se sigue dialogando y buscando atraer a artistas y grupos musicales a la Feria, la que al igual que en el 2016, se caracterizará por ser familiar, dado que la posible venta de alcohol, solo podría ser en el centro de espectáculos, es decir, independiente de los juegos y atracciones mecánicas.

Comentarios