abril 19, 2024
Publicidad
agosto 31, 2017 | 204 vistas

NUEVO LAREDO.- Una persona aún no identificada del sexo masculino perdió la vida en el Hospital General de Nuevo Laredo, a donde ingresó luego de que al parecer fue atropellado.

Una vez confirmado el deceso, al nosocomio acudió el agente de la Policía Estatal Investigadora, a quien le informaron que efectivamente se encontraba un hombre sin vida de aproximadamente 30 a 35 años de edad.

Fue al ver el cadáver que los oficiales vieron que tenía hematomas en el hombro derecho, en el izquierdo y en el costado derecho de la costilla, así como una herida en la tibia del pie derecho.

De acuerdo con los antecedentes del caso, fueron dos hombres y una mujer quienes llevaron al occiso al nosocomio y refirieron que lo habían atropellado, por lo que de inmediato se le brindó la atención médica.

Posteriormente arribaron al lugar elementos de Tránsito local, preguntando quién trasladó al paciente y los enfermeros respondieron que tres personas, quienes se retiraron del lugar.

Pese a los esfuerzos de los médicos, finalmente fue a las 15:40 horas que el hombre falleció y se procedió a dar aviso a la autoridad, realizando las actuaciones correspondientes por parte de los elementos investigadores.

Comentarios