abril 25, 2024
Publicidad
septiembre 1, 2017 | 122 vistas

Rubén Jasso.-

Luego de que en la anterior función recibieron una tunda de los rudos, que además ganaron cometiendo un faul al capitán de los técnicos, esta tarde vuelven a escena Fuego Latino y Chicano para buscar la revancha ante los implacables Rocker Boy y Tigre del Norte, en la contienda estelar de Encuentro de Guerreros.

El gimnasio “José Sulaimán Chagnón” abrirá de nuevo sus puertas a las 17:30 horas para dar cabida a la numerosa afición que cada dos semanas acude a disfrutar de este espectáculo brindado por gladiadores locales.

Respecto a la lucha de revancha, cabe recordar que en el anterior encuentro, los rudos Rocker, Tigre del Norte y Ángel Negro, castigaron duramente a Fuego Latino al grado de destrozarle su máscara y dejar su rostro ensangrentado, aplicando también sus rudezas a Chicano y Stroker.

Aun así en esa ocasión los técnicos parecían reponerse en la tercera caída y cuando ya habían emparejado la lucha, en un descuido del referee Bello Luis, el rudo Rocker Boy propinó un faul a Fuego Latino del que el capitán técnico ya no logró reponerse, recibiendo la cuenta de tres para que así los rudos ganaran la batalla, lanzándose al final ambos bandos una serie de retos para verse las caras de nueva cuenta esta tarde aunque ya serán dos contra dos.

En las otras contiendas, en la llamada “De poder a poder”, Garcano y Dryger harán equipo para tratar de vencer a los rudos Black Power y Eclipse, algo que se ve complicado porque estos últimos acumulan mucha experiencia y seguramente aplicarán toda clase de marrullerías a sus oponentes.

Antes, una vez más volverán a enfrentarse Syndrome y Stroker, luego de que este último cayera en la anterior función por un faul que no apreció el referee Bello Luis.

Y en la denominada “3 Way Dance” con la cual se abre la cartelera, Poison, Furia y Payaso de Rodeo se enfrentarán entre si para demostrar quién es el mejor arriba del cuadrilátero.

Comentarios