abril 25, 2024
Publicidad
septiembre 1, 2017 | 153 vistas

Cuando andaba en las aguas de una presa, un hombre sufrió convulsiones en su cuerpo, siendo la causa para que muriera ahogado.

Fue la noche del miércoles que al número de emergencias se recibió una llamada sobre los hechos sucedidos en la Presa Vicente Guerrero, de Nueva Ciudad Guerrero, Tamaulipas.

Tras ser alertados, al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil, quienes a su llegada pudieron observar que en la presa flotaba el cuerpo de una persona del sexo masculino.

Al proceder a rescatar a la víctima, la cual se encontraba en sumersión incompleta, los elementos de Protección Civil lo depositaron a un costado del embalse de agua.

Según versión de agentes de la Policía Investigadora, entre las pertenencias del occiso fue encontrada una credencial con fotografía que concuerda con los rasgos físicos del fallecido, el cual llevaba por nombre Félix.

Al lugar acudió un empleado, el cual dijo ser hermano de la persona fallecida, quien manifestó que el hoy occiso padecía de convulsiones, siendo esa probablemente la causa que causó que se ahogara.

Una vez confirmado el deceso de la persona, para dar fe del cadáver acudieron elementos de la Unidad General de Investigación en turno, así como el agente del Ministerio Público Investigador, girando instrucciones para que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Comentarios