abril 19, 2024
Publicidad

Denuncian maltrato a menores en escuela primaria

septiembre 1, 2017 | 243 vistas

Adela Hernández

TAMPICO,  Tam.- A través de las redes sociales, usuarios ponen en conocimiento diversas irregularidades y maltrato a menores en la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez, ubicada en la colonia Natividad Garza Leal en Tampico.

El texto de un usuario de la red Facebook dice lo siguiente; “Buenos días, esto es lo que está pasando en la escuela Josefa Ortiz de Domínguez en la colonia Natividad Garza Leal, en Tampico, puesto que ayer en el transcurso de clases en la escuela, una maestra le pegó a un niño, no es la primera vez, con está ya son tres niños y por lo que el Director no hace nada, ya que nunca se presenta en la escuela porque tiene otro cargo en Victoria y mientras la escuela es un desorden y no se diga en el comedor donde ingresan bebidas alcohólicas y nadie hace nada”.

De esta manera el usuario de la red hace mención de una maestra que abusa de los alumnos durante clases agrediendo físicamente y la ingesta de alcohol en el comedor.

Según información proporcionada a este medio, el hecho sucedió ayer y la madre de familia interpuso una denuncia penal en contra de la profesora.

Indicó el testigo que la mañana de este día, elementos de la Policía Estatal hicieron presencia, asimismo se sostuvo una reunión con el Supervisor de la zona.

Hasta el momento las autoridades educativas no han dado a conocer de manera oficial si en realidad existió o no la agresión a un estudiante al interior del instituto educativo.

Comentarios