abril 25, 2024
Publicidad
septiembre 1, 2017 | 874 vistas

Redacción El Diario.-

Cd. Victoria, Tam.- La Procuraduría General de la República (PGR) designó a Federico González Scott como nuevo delegado de esa dependencia en Tamaulipas.

Esta noche fue presentado al gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, quien lo recibió en su despacho de Palacio de Gobierno en Ciudad Victoria.

Acompañado por el Subprocurador Gilberto Higuera, González Scott tomó posesión de esta área en la entidad en sustitución de Miguel Ángel Campos Ortiz quien estuvo en la delegación estatal de 2015 a la fecha.

En la reunión con el mandatario, el funcionario federal mostró su proyecto de trabajo a las autoridades locales para ponerse a trabajar de inmediato en lo que corresponde a sus atribuciones.

González Scott había trabajado como subdelegado de esa misma área en la ciudad de Reynosa, además de haber ostentado diversos cargos en la PGR en el estado de Nuevo León.

El propio gobernador Cabeza de Vaca informó de esta designación en su cuenta de Twitter (@fgcabezadevaca) en donde no dio más detalles mostrando una foto con el funcionario de la PGR en su oficina de la capital del estado.

Comentarios